03 septiembre 2012

Final Fantasy Versus XIII no estará en el TGS

Si Noctis, tú sigue esperando...
Pues nada, otro año más nos quedamos sin Final Fantasy Versus XIII. No se en que cojones están pensando, pero ya hace 6 años que está en desarrollo y ni siquiera conocemos detalles de la historia.
Final Fantasy Versus XIII en teoría saldrá en exclusiva para PlayStation 3 algún día entre 2013 y 2072. Nos pondrá en la piel de Noctis Van Caelum, este apuesto joven de aquí al lado que tendrá unos poderes acojonantes. Es algo parecido a un príncipe y controla los cristales y puede invocar espadas. Además tendrá una banda de colegas que le ayudarán. Abrá ciudades, mundo abierto,podremos manejar vehículos y emocionantes combates al más puro estilo Kingdom Hearts(Otro que tal...).Se supone que está ambientado en el mismo universo que Final Fantasy XIII, por lo visto, en el nuevo Nido. Tambien comentar que el reciente Ligthning Returns Final Fantasy XIII tampoco estará en el TGS, aunque se dijo que el día 4 se mostrarían cosas.


En fin, hay que seguir esperando, que por esperar uno o dos años más no pasa nada. Por lo menos sigue en desarrollo y no lo han cancelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario