01 septiembre 2012

Lo nuevo de Final Fantasy XIII es muy raro.

¿Y esta mierda de logo?En serio.
Con este nombre tan sumamente mejorable y ese logo de Terminator se presenta el nuevo y último juego de la triología de Ligthning. Triología que empezó con una historia bastante buena,pero debido a varias caladas de algo que desconozco, en su secuela se les ocurrió meter viajes en el tiempo, paradojas,osos polares y un humo negro asesino(Estas dos últimas no,pero les faltó un pelo)
El "Ecce Homo" de FFXIII
Ayer por la noche se presentó el juego, del que no se ha mostrado nada de Gameplay, solo un lienzo bastante bonito y arte conceptual.
tambien se comento algo de la historia. Aviso que hay algún pequeño spoiler de los anteriores.Es posible que cuente el final del XIII-2.Resulta que volveremos a manejar a Ligthning,que ahora será la protagonista absoluta. El mundo es totalmente nuevo y no se muy bien de dónde cojones ha salido.Se llama Novus Partus. Por lo visto son unas cuantas islas que flotan en un mar de caos(Seh,eso parece) conectadas por un monorraíl, y en el cielo se ve el nuevo nido, ese que el joven y apuesto Hope lanzó al final del XIII-2,antes de que Caius Ballad se cargará el universo entero y matará a todo el mundo, incluidos al apuesto Hope, al tambien apuesto Noel ,al nigga de Sazh y al sorprendentemente prescindible Mogu. A Serah no, por que como no es muy lista se había matado antes.(Las cosas que tiene ver el futuro).
Total, que el mundo se queda sumergido en el caos con todos muertos(No se sabe si Snow Pelochocobo sobrevivió) y cientos de años después se despierta Lightning(Que estaba cristalizada, esto pasaba en un DLC) y ahora tiene 13 días antes de que el Reloj del Apocalípsis se carge el mundo(Supongo que será el reloj ese  del XIII-2).13 días que tendrán transcursos del día a la noche, y cosas como las tiendas,el monorrail y los bares de ambiente cerrarrán dependiendo de la hora.
Este sitio es Novus Partus...pues eso.
Como he dicho, son 13 días, y podremos ir retrasando el reloj haciendo secundarias, y tendremos un mundo abierto. Ligth tendrá un montó de modelitos y armas. Según dicen, los modelitos no solo serán meramente estéticos.
En el video a puerta cerrada se mostró una parte dónde Ligthning tenia que perseguir a unos asesinos en plan sigilo, y para ello podía colgarse de cornisas, ocultarse tras las paredes...oh,wait. No se de que van, pero miedo me dá. Además,demasiado hablan de Ligth, y espero que no sea el único personaje jugable.
el día 4 se mostrarán cosas de el juego, hasta entonces,rezar a sea cual sea vuestro dios para que esto no acabe en tragedia.

Para despedirme, y como siempre pongo un video, pero como lo único que ha salido del juego ha sido una charla muy larga en japonés en la que no dicen nada de interés os pongo esta canción que no tienen nada que ver, pero lo está petando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario