13 septiembre 2012

Nuevo trailer de "¡Rompe Ralph!",la esperada película de Disney

Pero que póster...¡qué póster!
"¡Rompe Ralph!" ,la nueva película de Disney, nos cuenta la historia de Ralph, el villano de un videojuego de recreativas que desea dejar de ser el villano y buscar su sitio en el mundo.Y para ello decide viajar por distintos videojuegos (ficticios,aunque basados en reales, como Heroes of Duty,basada,por raro que parezca,en Gears of War), y es aquí donde comienzan los guiños
Pero no uno o dos. En total dicen que habrá entre 150 y 200 cameos de personajes de videojuegos...solo hay que ver el nuevo póster, en el que vemos a Sonic,Zangief,Dr. Eggman,M. Bison,el fantasma del Pacman...pero ya estan confirmados otros como Chun-Li,Bowser...
Desde luego, la película es una mina para los gamers, ya sean mayores o pequeños. Bueno, aunque supongo que Disney esto ya lo tenía claro cuando se planteó la película.

Está dirigida por Rich Moore, que tiene un Emmy y experiencia en series como Los Simpson y Futurama.
A pesar de que en el póster pone 2 de noviembre,esa es la fecha americana. A nosotros nos llegará más de un mes de retraso con respecto a EEUU, el 25 de diciembre.

Aunque no se sabe si la película tendrá su propio juego, que no creo, si que ya está confirmado que Ralph aparecerá como personaje jugable en Sonic &All Stars Racing Transformed, la secuela del notable y entretenido Sonic & SEGA All Stars Racing.

A continuación, el prometido nuevo trailer en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario