06 septiembre 2012

Primeros detalles e imágenes de Ace Attorney 5

Podremos volver a gritarle "¡Protesto!" a la DS como si estuviésemos locos,¡viva!
La saga Ace Attorney es una de mis favoritas. Justice for All fue el primero de la saga al que jugué. Y no os mentiré, me lo cogí de segunda mano porque estaba barato y me gustaba la caratula. No sabía absolutamente nada. Pero fue jugarlo y descubrir uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca.
Cuando jugué a Apollo Justice y vi al desmejorado Phoenix que sale en el juego, pensé que nunca más manejaríamos al abogado pelopincho. Pero aquí esta. Lo bueno siempre vuelve.

Según los pocos datos que se han dado, la historia se sitúa un año después de lo sucedido en Apollo Justice, y por lo que se ve, Phoenix vuelve a la abogacía.
Esta vez su compañera será una misteriosa joven de amarillo(La de la imagen superior). Por lo que se sabe, en el primer caso nos tocará defender a una joven que ha puesto una bomba en el edificio de Justicia. Aunque seguro que no ha sido ella. El fiscal de turno es el hermano de Payne(El primer fiscal de todos los juegos), que tiene un pelo bastante peculiar. Aún no se sabe quien será el fiscal importante del juego(El primero siempre es Payne, pero luego hay otro para el resto de casos.Vendría a ser el rival del juego) aunque yo apostaría por uno nuevo. O si no, que vuelvan Francisca Von Karma y su látigo. A continuación os dejo algunas imagenes que han salido para que veáis cómo luce el juego en 3DS...Bueno, el juez sigue igual...





El juego aún no tiene fecha de salida, pero se estima que saldrá en Japón a lo largo de 2013 y, aunque se ha confirmado que llegará a occidente, aún no tenemos fecha. Espero que lo traigan traducido(y doblado) como los anteriores de la saga, y que no pase lo que pasó con el Spin-Off de Miles Edgeworth. Es exclusivo de Nintendo 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario