20 diciembre 2012

Ligthning Returns Final Fantasy XIII ya tiene trailer.

Esas gafas de sol son taaaaaaaan de los 2000...
Horatio aprueba este juego.
¡El mundo se va a la mierda, hamijos! Pero mientras unos se van a un pueblo por ahí perdido a suicidarse(algo realmente productivo), yo prefiero quedarme aquí, escribiendo la que será la última entrada de Otra Q Más antes del fin del Mundo, que es mañana, por si alguien lleva meses encerrado en una cueva.
Y la protagonista de dicha entrada es la odiada y amada a partes iguales, Lightning, protagonista de la triología FFXIII. Y es que en el último juego de la triología, Lightning Returns Final Fantasy XIII (Con ese inexplicable cambio de orden en el título...) ya tiene su primer trailer, en el que podemos apreciar mejor el nuevo look de Lighning, un poco del sistema de combate, los enemigos(mezcla de refritos y una especie de Sincorazones de Kingdom Hearts) y ese rollo Assassins Creed de los saltos.


Caso aparte son esas terribles y apocalípticas gafas sacadas directamente de CSI Miami. Pongo la poco la fe que me queda en Square Enix en que las lleve poco durante el juego.
Lo único confirmado del argumento es que deberemos parar el reloj del apocalipsis, que acabará con el mundo en 13 días. Y para ello, deberemos resolver misiones secundarias, como resolver un asesinato[?].
Así que como diría Horatio...La justicia de Ligthning caerá sobre sus enemigos...como un rayo. YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario