10 diciembre 2012

Nuevo trailer y detalles de The Last of Us


 El 2013 viene bastante fuerte. Pero bastante bastante. Y si por ahora ya teníamos grandes juegos confirmados, a ellos se suma The Last of Us, que ya tiene fecha oficial, el 7 de Mayo.
He aquí la carátula
En los Spike VGA también se mostró un nuevo trailer de la historia, que ahora ha salido sin censura, en el que se pueden ver nuevas situaciones, más entornos, personajes, caballos...y que hace que nuestro hype se eleve hasta límites insospechables.
Además también se han desvelado otros detalles interesantes, como la carátula, que podéis ver al lado, y los incentivos por reservas. Dependiendo de dónde reservemos el juego, podremos obtener dos packs distintos, uno de ellos es Pack Sight, que contiene la banda sonora del juego, un tema dinámico y dos avatares, mientras que el otro, el Pack Survival contiene varios potenciadores para el multijugador, porque sí, tendrá multujugador, como un potenciador de dinero, de combate cuerpo a cuerpo, pero lo mas interesante son los skins de Joel y Ellie, que se desbloquearan al pasarnos el juego si tenemos este pack, lo que indica que en el multijugador controlaremos a otros personajes...¿Controlaremos a los forajidos, a los infectados...? Estoy seguro de que Naughty Dog sabrá sacar partido a un multijugador con tantas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario