28 diciembre 2012

Willyrex tendrá su propia franquicia de videojuegos en 2013.

Hace apenas unos minutos, el famoso Youtuber ha anunciado que en 2013 se estrenarán varios  videojuegos basados en su persona y en los vídeos que protagoniza. Se ha confirmado que habrá varios juegos, de distintos géneros, y que llegarán a Ps3, Xbox 360, PC, Nintendo DS y Poly Station 6. 
Aún no se ha detallado nada sobre cómo serán los juegos de las consolas de sobremesa, aunque si ha declarado que Mercury Steam, encargados de Castlevania Lord of Shadows y su secuela, ahora en desarrollo, ya tiene los primeros diseños  del juego, y que será algo realmente novedoso dentro del género de los FPS. 
El propio Willyrex ha diseñado la portada "Imagina ser
Jugador Táctico"
Del que si se han dado detalles es de "Imagina ser Jugador Táctico", el reinicio de la saga de simuladores para Nintendo DS por parte de Ubisoft, que en esta ocasión nos propondrá diversos desafíos y minijuegos, algunos basados en sus vídeos, como ocultarse entre unos matojos con un francotirador o ponernos detrás de una puerta con las duales y otros basados en su vida diaria, como esquivar los muebles de una habitación con una visión muy reducida, aguantar el bulling de otros Youtubers o convertirnos en el ídolo de canis y criajos de 12 años.

1 comentario: