08 enero 2013

Pokémon llega a 3DS con Pokémon Y y Pokémon X


No os voy a mentir, cuando dijeron que hoy sería anunciado algo muy importante sobre Pokémon, me la sopló bastante no me interesó para nada. Pero llegó a mi casa y me encuentro esto:


Mi cara ha sido un poema, evidentemente. Nos sueltan la Sexta Generación así, de repente. Y no me quejo, por fin parece que va a ser algo distinto, sobre todo por la parte de los combates.
No se sabe prácticamente nada, a excepción de cuales serán los Pokémon iniciales y los legendarios, aunque de estos ni siquiera se conoce el nombre.
De la nueva región aún no se han dado detalles, pero por lo visto, una ciudad estaría basada en Paris (En el trailer se puede ver la torre Eiffel), así que es posible que la nueva región se inspire en Europa, así como en Blanco y Negro se basaba en América.
De los pokémos iniciales tan solo conocemos los nombres. Me gustan tanto el de fuego como el de agua...el de planta...meh... Aunque habrá que esperar a ver sus evoluciones. Espero que sean algo originales con los tipos... La rana parece que será Agua-Lucha, y en mi opinión, un Fuego-Psiquico no estaría mal, y si además el de planta resulta ser Planta-Siniestro... se formaría un doble triángulo de debilidades que igualaría a los tres iniciales.

En los proximos días podrían desvelarse nuevos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario