14 marzo 2013

Primer cartel y trailer de Kick-Ass 2

EPIC
Kick-Ass y yo tenemos una tortuosa historia. Desde el primer momento me cautivó, y pensaba ir a verla el día de su estreno. Pero no pudo ser. Iré la semana que viene, dije. Pero la semana siguiente, Kick-Ass había sido reemplazada por una película sobre un puto perro que habla. Y pasó el tiempo, hasta que este verano la vi extremadamente barata en Blu-Ray. Y me encantó, joder. Que peliculón. De lo mejor que he visto.
Bien, ya podéis secaros las lagrimas.
Hoy mismo se han mostrado tanto el primer cartel, que tenéis aquí al lado, así como el primer trailer, en el que vemos como lucirán Kick-Ass(Aaron Tayler-Johnson),  Hit Girl (Chloe Grace Moretz), The Motherfucker (Christopher Mintz-Plasse) y el Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey)
La película se sitúa poco tiempo después de la primera parte, y nos cuenta que tras lo sucedido en esta, los justicieros aficionados han tomado las calles. Y Kick-Ass, entrenado por Hit-Girl, formará su propio grupo de héroes, "Justicia para siempre", en el que también se encuentra el Coronel Barras y Estrellas. The Motherfucker, anteriormente conocido como Bruma Roja, formará su propio equipo de supervillanos, preparado para acabar con Kick-Ass y vengar la muerte de su padre.
Ahora mismo, por temas de Copyright, el trailer no está en YouTube, pero podeís verlo aquí.

Kick-Ass 2 se estrenará el día 16 de Agosto, un día después que One Piece Pirate Warriors 2, por cierto.

1 comentario:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar