28 diciembre 2014

MANDANGAS IMPORTANTES | Actvision ha comprado 'Games, Grog and Rock N' Roll'


ACTUALIZADO:

Lo de que Activision había comprado 'Games Grog and Rock N' Roll' era, evidentemente, una broma con motivo del 28 de diciembre, día de los inocentes. 

En breve publicaré el especial de 2014, con lo mejor del año, para vuestro gozo y disfrute.

Tras el salto podéis volver a "disfrutar" de la entrada original, por si no pudisteis leerla en su día.




¡Ey buenas a todos! Hace poco os daba la noticia de que mis publicaciones iban a ser conpartidas con Zona Boom. Sin enbargo, oy os traigo una noticia mejor, y es que, la mas grande mejor compañia del mundo, que cada año nos trae juegasos como Call Of Duty o Destiny o otros, Actvision, a decidido apostar por comprar a los blogeros pequeños, para que no se note tanto que tiene conprado a paginas grandes como Meristation, la página más seria y fiable del sector dentro del panorama nacional.

Como habreis podido ver, la adquisición de Games Grog and Rock N' Roll por parte de Activision ha susuesto algunos pequeños cambios, apenas apreciables a simble vista, pero que estan ay. Activision me ha pedido que descuide un poco la ortografia, para que la lectura sea mas familiar para el publico que ellos estan buscando, niños rata asi en general. Otros cambios serán los análisis, que ahora se centraran solo en juegos de la compañia, así como en sus respectivos DLCs.

También se me ha pedido incluir al menos 3 gifs en cada entrada para hacerlas más amenas, así como poner dubstep sin copyrigth de fondo en el blog. Son cosas que iran llegando a lo largo de 2015, progresivamnente para que os vayais acostumbrando a los cambios.

Por contrato tengo que hablar de un par de juegos de la compañia antes de que acabe el año, así que vamos allá:

  • CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE: Posiblemente el mejor título del año, nada que ver con anteriores entregas, es GOTY seguro y ahora tendra zombis que molan mucho. Rubius y Willireks lo juegan. mirad que graficos next gen que son muy locos.
MUY EXTREMO
NOTA: 100/10 GOTY

  • DESTINY: Es como el Call Of Duty pero en el espacio y con numeros no tiene online wapo pero esta bien porque ay naves.
          NOTA: 10/10 Esta bien pero no es COD

Ya está, esto es todo por ahora, solo quería avisar de que este cambio no afectará al estilo del blog, que se mentendra fiel a sus principios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario