07 diciembre 2014

Mandangas importantes | Ésto no está muerto, está de parranda.


Cuando rescate el blog hace un par de meses, sabía que la situación en la que me encuentro ahora. Estoy dándole caña a cuatro juegos a la vez, y eso me supone poco tiempo para escribir. Así que la poca actividad del blog tiene explicación. Pero esto también supone que dentro de poco vais a hincharos de análisis.

Y aquí viene la parte importante del comunicado de hoy. Tras horas y horas de duras negociaciones*, mi representante** ha llegado a un acuerdo con Zona Boom, web de videojuegos, cine y cómics, por lo que mis próximos análisis también se publicarán allí.

Así que en 'Games, Grog and Rock n' Roll' , aparte de los análisis, que se publicarán en ambas páginas, mantendré mis otras secciones, como las reseñas de los discos, 'Celebrities', los tops, etc... Mientras que, os recomiendo que, si queréis estar al día de la actualidad del mundillo, pasaros por Zona Boom, que hacen un gran trabajo. (No cobro por esto, que conste)

*Es mentira, fui arrastrándome a pedir que me dejasen colaborar con ellos.
**Mi representante no existe. Soy yo.

Antes de irme, os dejo el primer gameplay de Uncharted 4: A Thief's End. Que es la gloria. Volved a verlo. Volved a verlo veinte veces.



1 comentario:

  1. ¿Que vas a colaborar en ese blogucho? Jajaja! Serás muy bien recibido, te tiraremos confeti (pero imaginario, que está la cosa muy chunga) xD

    ResponderEliminar