18 marzo 2015

PIENSA EN LO QUE HARÍA JESÚS IMPORTANTE | 'Ronda Rápida' te necesita


No, tranquilos, no vengo a pedir dinero. Aunque oye, si alguien quiere, es libre de dármelo, no voy a ser yo el que coarte vuestras libertades económicas. La ayuda que aquí solicito no es más que una petición de ideas. 'Ronda Rápida', sección que estrené hace poco, y que por ahora solo tiene dos entregas (Ya trabajo en la tercera, que conste, a ver si mañana o pasado puedo publicarla, no me tachéis de holgazán), es bastante cómoda en el sentido de que me permite comentar numerosos títulos de manera bastante ligera. Pero esto conlleva un problema.

Y es que, hamijos, me voy quedando sin cosas que comentar. En realidad hay cien mil cosas de las que podría hablar, y algunas ya están programadas, pero bueno, lo que quiero son sugerencias, nada más. Así que, si deseáis que un tipo con un desorden mental severo y poco rigor periodístico comente el título que vosotros queráis (Aquí cada uno tiene sus fetiches, oye), podéis mandarme vuestras peticiones, de cualquier manera imaginable; en los comentarios, por el twitter del blog (@grognroll) o por mi twitter personal (@queenchopped). Y ya. Tampoco eran tantas maneras.

Esto no quiere decir que si nadie manda peticiones no vaya a haber más entregas de 'Ronda Rápida', esto es solo una manera de adaptarme un poco a los gustos de los lectores.

Dicho esto, a disfrutar de lo que queda del miércoles, nos leemos pronto y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario